Home » Sobre mí

Sobre mí

Hola soy Daniela! Vivo en Almassora (Castellón) desde hace 11 años y ya tengo 29 y muy bien llevados, ¡que conste! jejeje.

pinto tu cara

Mi historia

Para los que no me conozcan soy una persona muy positiva, me encanta el deporte y la naturaleza. No tengo ningún cochazo, ni vivo en ninguna mansión, lo que sí que tengo es una familia fantástica y amigos a los que aprecio.

De joven me dediqué al judo pero nunca pude dedicarme a ese deporte a nivel profesional (esto os lo cuento para que no os paseis ni un pelo en el blog  jejeje).

Que es Pinto tu Cara y porqué lo he creado

PintotuCara.com es mi primer proyecto, un concepto mixto entre lo presencial y el on-line con el cual estoy superilusionada. Para explicarte cómo llegué hasta aquí y decidirme a emprender en este proyecto es muy simple, hoy en día te tienes que inventar el trabajo de donde no lo hay. En 2010 me saqué el título de monitora en animación infantil y como además me encantan los niños, el marketing on-line y el maquillaje de caras… voilá! Toda esta mezcla se ha conjugado para formar lo que estás viendo o habrás visto por cualquier plaza de Castellón o alrededores: Pinto tu Cara.  Poco a poco he ido probando cosas nuevas, bodypainting, maquillaje de terror, maquillaje en barrigas de embarazadas y además he ido adaptándome a lo que me solicitaba el cliente: globoflexia, animación, castillos hinchables,… así que ya veis, soy una todoterreno ;).

 

Con respecto al Blog, te he de decir, que me cuesta mucho escribir y me da vergüenza saber que me estás leyendo, es un terror psicológico que me ahoga cada vez que le doy al “enter” para publicar un post, pero me he propuesto el reto de escribir y perder los miedos y lo voy a conseguir (leer este parrafito a los niños si quereis quedar bien jejeje).

 

Como puedes ver en Maquillajeinfantil.net tengo una mezcla de servicios ofrecidos, fotografías y contacto, sumado al blog de Pinto tu cara que espero te aporte sensaciones buenas como para que me sigas y seas parte de esta Comunidad que hay detrás. Además no te voy a ocultar nada, si lo que quieres es aprender, en esta web te voy a contar qué herramientas y técnicas utilizo para hacer el mejor trabajo posible. Si lo que buscas es pasar un buen rato, ver las fotos de tus niños, leer unos posts, o ver qué ofrecemos, para que pienses qué animación se adecúa más a tu evento, cumpleaños o comunión,… este también es tu sitio. Bueno, con este párrafo ya te habrás dado cuenta de cómo me gusta venderme jejeje ;)

Nos vemos en el Blog y en las fiestas ;)

maquillajeinfantil.net/sobre-mi-daniela-ropotan/

4.39/5 – 1378 opiniones
Comparte este artículo en tu red social favorita!