Home » Mis Materiales de Maquillaje

Mis Materiales de Maquillaje

Pensé que te podría ser de utilidad crear una página donde expongo todas los materiales de maquillaje que suelo usar a diario para trabajar. Sé lo difícil que es encontrar buen material a un precio razonable, por lo que he realizado esta lista para que no tengas que buscar demasiado si lo que quieres es dedicarte a pintar caras o simplemente si quieres pintar o maquillar las caritas de los niños en un cumpleaños. Simplemente decirte, por si no me conoces que para mí el material que utilizo para trabajar es sagrado y compartir esta información contigo supone revelar un pequeño secreto ;).

 

material de maquillaje

 

 

Voy a actualizar esta lista conforme vaya encontrando nuevas herramientas o material de maquillaje interesantes.  Verás que en mis posts voy a hacer referencia en muchas ocasiones a esta página, por lo que recomiendo que guardes esta página (pulsa ahora Ctrl+D para hacer este paso) por si las necesitas para  realizar futuras compras online.

Espero que te ayuden!

 

¿Donde encuentro maletines para maquillar?

 

maletin para guardar tus herramientas de maquillaje     Maletín de Maquillaje.El maletín más profesional que he tenido, un auténtico lujazo, con gran capacidad y 5 compartimentos diferentes.

 

¿Qué pinceles utilizo en el maquillaje?

 

set pinceles profesionales para un maquillaje perfecto      Set de 24 Brochas Profesionales. Un completo set de brochas y pinceles para conseguir un maquillaje perfecto de manera fácil.

 

 

set-de-pinceles-profesional      Set de 32 pinceles para un look natural.  Sin duda el mejor set que he utilizado para todo tipo de maquillajes.

 

 

 

pincel corrector profesional    Pincel Sombra de Ojos.  Muy recomendable para trazo ancho con pincel, ha salido al mercado en septiembre de 2013, aún no lo tengo pero lo voy a adquirir en breve.

 

 

 pincel corrector   Pincel Corrector Tengo este pincel desde hace tiempo y saca un rendimiento espectacular de ojos. cejas, sombra y angulado de cejas, vale la pena contar con ellos por el gran resultado que sacan.

 

 

pincel para los labios    Pincel Labial. Esta es la maravilla que utilizo para sacar lo máximo de los labios. Mi pequeña joyita, qué haría yo sin ti.

 

 

maquillaje

 

¿Qué pinturas utilizo para realizar facepainting?

 

 Pinturas maquillaje al agua.Suelo utilizar este tipo de pinturas para facepainting y bodypainting. Las compro on-line    desde aquí ya que realmente me salen mejor de precio y son de una calidad excelente. Te dejo aquí toda la variedad de colores para  que clickes encima de ellos y vayas al color que te interese comprar. Yo los tengo todos, pero para empezar te recomiendo 5-6  colores:Rosa, Naranja,verde brillanteGris Metal, Lila,Rojo brillante, Azul Pálido, Rosa Fucsia, Color Hierba Verde, Rojo Granate,  Castaño Claro, Rojo Borgoña,Marrón ÓxidoMelocotón y Negro.

 

gel con purpurina    Gel de maquillaje .Con purpurina de brillo. Colores rosa fucsia, oro, plata y multicolor. Sin duda un producto imprescindible.

 

 

esponjas de gran densidad fácil de utilizar    Esponjas para aplicar el maquillaje al agua. Ideales para una aplicación fácil de las pinturas al agua. De gran densidad, las esponjas están especialmente formuladas para ser amigables con las pieles más sensibles.

 

 

 Pinceles Winsor & Newton.  Utilizo estos pinceles, aunque son un poco más caros, porque son de muy buena calidad. Si se cuidan como toca, duran mucho y son fáciles de manejar,  y se nota mucho en el resultado del maquillaje.

 

 

¿Que materiales puedo utilizar para un maquillaje de terror?

 

efectos especiales  Kit de maquillaje efectos especiales. Todo lo que se necesita para realizar sencillos efectos especiales en un solo pack.

 

 

 

spirit gum para efectos especiales con pinto tu cara    Spirit Gum Remover. El conjunto perfecto para aplicar prótesis de látex y barbas falsas y eliminarlos fácilmente después de su uso. Tienen un larga duración.

 

 

 

látex para efectos especiales recomendado por animaciones infantiles  Látex líquido. Es perfecto para crear heridas y cicatrices. Con el látex líquido puedes dejar volar tu imaginación.

 

 

 

mini botella de látex para efectos especiales en castellon  Látex mini.     Si solo te disfrazas en Halloween, o en muy pocas ocasiones este tubo mini de látex es ideal.

 

 

 

gel kit efectos especiales con animaciones infantiles en castellon   Gel Kit  Efectos Horror.  El sistema ideal para crear todo tipo de lesiones, cicatrices o quemaduras. 

 

 

 

carne artificial solo con animaciones infantiles   Cera para Maquillaje con Efectos Especiales. Esta cera es especial para hacer tipo de efectos especiales en cara y piel, te sorprenderás de los resultados que salen si te animas a probar.

 

 

sangre artificial   Botella de Sangre. ¿Sabias que soy vampira? Que nooo, jejeje con esta botella junto con la cera puedes tener resultados espectaculares a la hora de maquillar, sobretodo, personajes de terror.

 

Pack regalos de pinta caras

 

caja-pinturas-al-agua-150x150     Kit de Pinta Caras: Sin duda un pack muy interesante, con 8 pinturas al agua de diferentes colores, pinceles, esponjas y un libro muy didáctico para maquillar caritas. No os voy a engañar, personalmente nunca he comprado esta pack para mí, pero sí lo he regalado y la verdad he quedado muy bien. Te lo recomiendo.

 

Mi Pequeño TRUCO sobre el Maquillaje

Acuérdate que tener buen material está muy bien si pretendes tener buenos resultados maquillando, pero te recomiendo que además de esto, leas y te formes todo lo que puedas. Click aquí y verás los 7 mejores libros de maquillaje.

maquillajeinfantil.net/mis-Materiales-de-maquillaje/

4.39/5 – 1378 opiniones

 

Si te gusta mi página web, no te olvides de dar +1 en Google y si no pido demasiado entra y forma parte de nuestra comunidad :)

Comparte este artículo en tu red social favorita!