Home » Uncategorized » Mi nuevo Blog: Pinto tu cara

Mi nuevo Blog: Pinto tu cara

A partir de hoy, este será el nuevo Blog de Pinto tu Cara. La verdad que el facebook estaba bien, podía interactuar con vosotros, ver lo que os gusta, etc, pero gracias al estreno de la web pintotucara.com que me ha permitido tener este blog, a partir de ahora, además, también os podré ir contando novedades, curiosidades, truquillos de maquillaje y cualquier cosa que se me ocurra y sea de vuestro interés.

monitors.es

Foto del Blog Pinto tu Cara

 

¿Que redes sociales utilizamos?

A todo esto comentaros, que seguiremos viéndonos en redes sociales: Facebook, Twitter, Google plus y Pinterest, seguirán siendo una prioridad para mí, ya que puedo interactuar con todos vosotros y eso, como bien sabéis, me encanta. No obstante en este Blog intentaré aportaros valor para que lo sigáis. Que nervios! Ahora la pelota está en mi tejado jejeje

Lo dicho, como estreno página web también aprovecho para animaros a que le peguéis una miradita, como podéis ver en cabecera tenéis todos los servicios que ofrece Pinto tu Cara. Espero vuestros comentarios para que me digáis que os parece!

Ya que para mi todo esto es nuevo, acepto comentarios constructivos y consejos para mejorar a la hora de publicar un post. Supongo que a todos nos cuesta al principio y tenemos nuestro temores. Soy una persona muy abierta, y por eso no tengo vergüenza de expresar mis miedos. Espero que me comprendáis y que me ayudéis un poquito;)

pinto tu cara

Saludos, Daniela

 

About the author

Daniela Soy Daniela y vivo en Castellón, la Animación infantil es mi primer proyecto donde compagino mis tres pasiones, el marketing on-line, el faceipainting y los niños, mola eh? Daniela Ropotan

Comparte este artículo en tu red social favorita!