Home » Uncategorized » Un día especial. Maquillaje en el musical del rey león con JUCAR Carmelitas

Un día especial. Maquillaje en el musical del rey león con JUCAR Carmelitas

Desde la última publicación de monitors no he vuelto a escribir nada, lo sé y os pido disculpas, pero ha llegado el día ;)

Hará aproximadamente un mes y medio me contactaron vía facebook una asociación para pedirme si podía ir a maquillarles para un desfile musical del rey león en Vila-Real con un motivo benéfico. Para ese día tenía ya trabajo contratado en la Feria Alternativa de las Fiestas de la Magdalena en Castellón, pero el motivo de pintar a personajes del rey león y siendo un acto benéfico me hizo decidir aceptar la propuesta.

 

maquillajesde superanimaciones del musical del rey leon en vilareal JUCAR carmelitas

Superanimaciones.com realizó el maquillaje para la asociacion JUCAR de los Carmelitas en Vilareal. Fue un desfile musical benefico del rey leon.

 

Hoy puedo decir, que sin duda fué todo un acierto. Al llegar me quedé sorprendida por el escenario, el Casal de Vila-Real, un escenario enorme, con 1.000-1.200 sillas alrededor de una pasarela, con un grupo de música ensayando música en directo y con unas 100 personas en el backstage preparando todo 5 horas antes del musical. Yo sin saber nada, aparecí allí y me quedé impresionada. Impresionada por el trabajo que desde octubre lleva la asociación de juventudes Carmelitas JUCAR para poder hacer un espectáculo como el que finalmente hicieron, impresionada por el excelente trato recibido, impresionada por los trajes, por el escenario, por el ambiente tan simpático y por el componente de trabajo que todos los jóvenes que allí habían demostraron rozando la profesionalidad de más alto nivel. Sin duda valió la pena las 2 semanas de preparación de mis maquillajes para este musical del rey león porque todos los demás detalles iban en sintonía al trabajo preparatorio que hice. 

Aquí os dejo un vídeo de introducción del musical:

Para el maquillaje en el musical del rey león, estuvimos maquillando 5 horas y valió la pena, ¿que os parece?

 

todos los maquillajes del desfile musical del rey leon

trabajo realizad con jucar vilareal en el rey leon

 

 

Hoy me siento especialmente bien ;) haberos descubierto, una gente tan sana, tan implicada, tan currante y el haber tenido la oportunidad de estar ahí y participar con todos vosotros me llena de verdad. Para la próxima contar conmigo, ¿eh? ;)

Os pongo unas fotografías del espectáculo: 

 

la musica en directo en vilareal

escena del desfile musical del rey leon

ultima escena del musical del rey leon en vilareal

escena de la 14a edicion del desfile de jucar vilareal carmelitas

 

 

Espectacular, ¿verdad? Pues si hubieras esta allí te habría gustado mucho más. El acto que organizo JUCAR Carmelitas de Vilareal estuvo realmente muy trabajado, entre acto y acto del musical había un desfile por edades con los niños del colegio Carmelitas de VillaReal. En estos desfiles colaboraban empresas locales, cosa que me parece una elección formidable para fomentar el comercio local de los pueblos (algo parecido a Aproca Almassora).

Yo en un principio, como tampoco sabía donde iba pensaba hacer mi trabajo e irme a casa a descansar, pero insistieron en que me quedara, tenían una sorpresa para mí:

 

agradecimiento flores desfile benefico JUCAR CARMELITAS VILAREAL

 

 

 

Después de haber disfrutado haciendo lo que más me gusta por una causa benéfica, después de haber visto un espectáculo precioso y ya os digo, rozando lo profesional, después de haberme llevado en bandeja mirando que no me faltara de nada, tratándome siempre con una sonrisa, después de de haberme dado las gracias y haberme hecho llorar con sus palabras de agradecimiento, después de todo aún pensaron en este detalle. Nos entregaron un ramo de flores a todas las empresas que colaboramos en el evento del Rey Leon. Sin palabras.

 

empresas patrocinadoras desfile carmelitas jucar villa real

 

No quiero enrollarme mucho más. Gracias de todo corazón por haberme encontrado y por haberme dado la oportunidad de participar en vuestro trabajo ;)

 

 

About the author

Daniela Soy Daniela y vivo en Castellón, la Animación infantil es mi primer proyecto donde compagino mis tres pasiones, el marketing on-line, el faceipainting y los niños, mola eh? Daniela Ropotan

Comparte este artículo en tu red social favorita!