Home » Uncategorized » ¿Que son los Lazos Solidarios?

¿Que son los Lazos Solidarios?

Los Lazos Solidarios se han creado para que las personas puedan unirse en una causa, ya sea social o personal, junto a más personas para brindar su apoyo o su compresión. Aunque aquí veréis algunos lazos solidarios que son más conocidos. Hay que tener en cuenta que los mismos colores se utilizan también para otras causas, eso dependiendo de su ámbito de trabajo.

 

 

lazos solidarios

 

Hoy no toca hablar de maquillaje, toca hablar de solidaridad

 

Cono sabes, mi blog se centra en el ámbito del maquillaje, pero hoy no toca, hoy toca hablar de lazos solidarios, hoy toca hablar de personas que luchan desde el silencio.

Hoy 19 de octubre no puedo pensar en otra cosa que no sea el esfuerzo que realizan tantas personas, familiares y amigos en la lucha contra estas enfermedades. En el mundo hay mucha gente que intenta adaptarse y sobrellevar esta enfermedad e imagino lo difícil que resulta encontrar las fuerzas para seguir adelante. En el Día contra el Cáncer de Mama, todos tenemos que ser solidarios y apoyar esta causa.

He de reconocer que me abruma el pensamiento de la notificación de esta enfermedad, su aceptación, la lucha interna y externa,… eterna admiración me producen las personas que padecen un tipo de enfermedad, ya no diré de este índole, porque no son las únicas, sino de cualquier clase de enfermedad difícil. El mundo está lleno de héroes, y hoy como cualquier día lo tenemos que reconocer.

Aquí os dejo un vídeo espectacular de esfuerzo, superación, donde seguro te verás avasallado por el sentimiento. Espero que te guste:

 

Mi pequeño homenaje a Llanos

 

Hoy quiero dedicarle unas palabras a una persona muy especial, con un gran corazón, llena de valor, una gran mujer que nos dejó su ejemplo a seguir… siempre con una gran sonrisa, alegría y mucha fuerza de voluntad. Decidió irse de este mundo para reencontrarse con su querido hermano y sus padres que también lucharon contra esta enfermedad…el cáncer.

Te recordaremos por ese optimismo y buenas energías. Sé que partiste tranquila porque has cumplido con tu misión.

Fuiste una luchadora nata, pero tu lucha contra el cáncer terminó, tu cuerpo necesitaba descansar.

Pienso que nadie muere del todo mientras hay alguien que le recuerde y a ella la recordará mucha gente, se hizo querida y valorada por muchos.

Descansa en paz preciosa, nunca te olvidaremos.

 

Comparte en Google +

 

Ya sé que hoy no es día para pedir nada, pero el darle al +1 en este post ayudará a difundir el mensaje de los lazos solidarios. Anímate y dale al +1 ;)

 

About the author

Daniela Soy Daniela y vivo en Castellón

Comparte este artículo en tu red social favorita!