Home » Halloween 2013

Halloween 2013

fantasmas, calaveras y calabazas

 

 

un zombie caminando por las calles buscando el miedo

maquillaje profesional zombie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miedo y terror en las fiestas de halloween

calaveras en las fiestas de todos los santos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

maquillaje garras de oso

terror-maquillaje-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

los zombie se han apoderando de los niños en halloween

skull diferente, una calavera que destaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

piratas zombie en el día de todos los santos

¿Que disfraz es más original en Halloween?

 

 

Halloween es una de mis fiestas preferidas, ya que los maquillajes de terror y los efectos especiales son una gran afición para mi. Cada día practico y leo los mejores libros de maquillaje, porque siempre aprendo algún truco nuevo para maquillar. En Halloween mis disfraces originales destacan mucho porque son únicos y atrevidos y porque soy bastante perfeccionista. 

 

Este tipo de maquillajes de terror es muy complejo y requiere mucha dedicación y tiempo y aunque tarde más que otros en maquillar, prefiero dedicar el tiempo necesario para obtener un buen resultado. Para realizar cicatrices o heridas, utilizo el látex liquido  en varias capas y aunque utilice el secador para ayudar a secarse, siempre se tarda…así que se tiene que tener paciencia. 

 

Si quieres dar rienda suelta a la imaginación y causar mucho miedo, la solución está en dejarte en buenas manos y que los profesionales conviertan en realidad lo que quieras transmitir y con todo esto seguro que serás una referencia en la oscuridad ;)  ¿Sé venderme bien o no?

 

El maquillaje realista, las texturas y los efectos especiales más originales en maquillaje son algunos de los puntos que marcan la diferencia entre Pinto tu cara.

 

Mi gran afición son los zombies, y aunque la gente suele disfrazarse de este personaje en Halloween, yo me pinto siempre que tengo una ocasión, por ejemplo en cumpleaños temáticos, en fiestas de disfraces, cabalgatas, despedidas,…etc. Siempre es un buen momento para pasar un rato divertido.

 

Es verdad que en estas fiestas de Halloween, la gente se ha animado mucho más en maquillarse y el trabajo no me ha faltado. También es cierto que muchos me han llamado un día antes o el mismo día, y tengo que decir que este tipo de trabajo se tiene que avisar con antelación.

 

Bueno, ya has visto las fotos que he publicado y alguno de los trabajos realizados en estas fiestas. Pienso que no me han salido mal del todo, aunque sé que mejoraré mis técnicas y el año que viene todos se sorprenderán con mis maquillajes de terror. Intentaré conseguir pintar a los zombies walking dead.

 

Ya sabes si quieres transformarte en un personaje de terror o quieres tener una fiesta de éxito, cuenta con Pinto Tu Cara y la diversión la tendrás garantizada.

 

Si te ha gustado mi post no te olvides de registrarte para ser un miembro de nuestra comunidad y dale +1 en Google…espero no pedir demasiado;)

 

 

 

Comparte este artículo en tu red social favorita!