Home » Uncategorized » El comienzo de una nueva empresa de Animación Infantil

El comienzo de una nueva empresa de Animación Infantil

Siempre me ha gustado hacerles sorpresas a mis niñas (supongo que a ti también, je,je, así somos los padres). Por eso un día muy cercano al cumpleaños de mi niña mayor me dije : ” Ya que no dispongo de dinero suficiente para llevarla a un parque infantil, le haré una sorpresa en casa “. Y eso hice ;)

 

                                                          Animación Infantil en un cumpleaños

maquillaje infantil en el cumpleaños de mi niña preciosa

 

 

Maquillaje Infantil- el inicio

La sorpresa de mi preciosa niña consistía en invitar unos amiguitos a casa, hacer una tarta, algo de merienda y lo más importante pintarles la carita (un maquillaje infantil diferente) e intentar que se queden contentos ;)

Siempre se me ha dado bien dibujar en papel, pero pintar a los más peques no es tan fácil (por lo menos al principio). Con mucho ánimo empecé a investigar un poco cuales son las  pintura más adecuadas para los niños, que dibujitos piden con frecuencia  los más peques y no tan peques..todo esto para no quedarme con cara pasmada si me piden un no sé qué héroe de dibujos o no sé que pokémon. Mirando cientas de fotos de niños pintados y ver sus cariñas tan ilusionadas, tan felices, me ha hecho darme cuenta que trabajar con ellos es lo que más me llenaría.

El día de la celebración estaba muy nerviosa y tenía mucho miedo que el maquillaje me va salir mal, que los niños no se quedarán contentos, y los más importante que mi preciosa niña se quedará decepcionada. Es verdad que al ser el primer día tardaba mucho pintando a cada niño, se hacía una cola que me ponía muy nerviosa, pero el maquillaje infantil se me daba muy bien y tuve mucho éxito. Me quedé muy satisfecha con mi trabajo y eso me hizo replantear mi futuro profesional. Así que he decidido dedicarme a esto después del cumpleaños y hacer unos cursillos para saber un poco más sobre este arte ;)

 

 

                                                           Animación Infantil con alegría

monitors-especiales en borriana

 

 

 

Dicho y hecho…me saqué los diplomas de monitora de tiempo libre, monitora de comedores escolares y empece mis prácticas de maquillaje infantil en casa, teniendo como modelos a mis preciosas niñas :)

Con amor, alegría y unas gotas de ilusión nació Pinto tu Cara una joven empresa de Animación Infantil.

 

Hace poco que empece a escribir en el blog, así que tengo bastante miedo a la hora de publicar un post, se que no llegaré a ser como el blog de Enrique Dans pero allí voy yo  ji.ji ;) Espero no aburrir demasiado ;)

¿Tu que opinas sobre mi trabajo?

About the author

Daniela Soy Daniela y vivo en Castellón

Comparte este artículo en tu red social favorita!