Home » Uncategorized » Cómo disfrutar de las Fiestas de Almassora

Cómo disfrutar de las Fiestas de Almassora

     Almassora es un pueblo muy dado a realizar unas fiestas más que adecuadas con actividades infantiles, y vosotros lo sabéis jejeje.

     En Fiestas de Almassora todos queremos estar con los amigos, con la peña, hacernos unas cervezas, unas tapas y olvidarnos del trabajo y de la monotonía del día a día.

 

 

 

monitors-es borriana

 Imagen 1: Fotografía cedida por Fotolia .

 

El problema llega cuando tienes que controlar a tus niños porque no paran de pedir globos en la feria, porque quieren subir a las colchonetas, porque te piden churros, etc… Y  ¿qué hacemos? Nos ponemos nerviosos, los castigamos, les gritamos y ya dejamos de disfrutar de la compañía de ellos y de las fiestas. Hoy en día, tenemos tantos problemas que olvidamos la necesidad que tienen nuestros niños de jugar con nosotros.

 

La animación integrada en Fiestas de Almassora: la solución está en nuestras manos

 

 

Ya sé que os estoy vendiendo mi producto, jejeje, pero hoy es lo que toca ;) Siempre  queremos pasar un buen rato con nuestros hijos y nuestra peña a la vez. Todo es muy fácil si estás preparado para hacer algo nuevo, algo diferente. Con Pinto tu cara encontrarás la solución a tu problema de manera fácil y divertida en fiestas de Almazora.

El maquillaje infantil,el maquillaje artístico es una de las opciones que te proponemos. Nuestros monitors.es  son profesionales en el maquillaje al agua y pincel y el resultado es espectacular. Por lo tanto podemos pintar a los niños como sus personajes favoritos y a los mayores de la peña también, para pasar un buen rato haciendo fotos, compartir risas y bromas. Tú pones la imaginación y nosotros el pincel. Seguro que tu colla será la que más destacará en fiestas, y tú te alegrarás de ver la cara inocente de tu niño como desprende felicidad.

Mira nuestra página web http://maquillajeinfantil.net  y verás algunos trabajos de facepainting.

Fiestas Almassora Pinto tu cara

También te ofrecemos todo tipo de animación: castillos hichables con un monitor que los cuide, para que te canses de saltar con tus hijos. Y si todo esto no te convence todavía, Pinto tu cara te da otra opción…globoflexia. Globos de todas las formas, de todos los colores; los niños pelearán con espadas hechas con los globos, las niñas se pondrán alas de hada y pasearán los perros hechos también con globos. Si necesitas más información contacta con Pinto tu cara a través de nuestra página web o por teléfono.

Para pasártelo bien en Almassora solo tienes que proponértelo, así de fácil. Aprende a marcar la diferencia en las fiestas, siempre es un buen día para hacer algo nuevo, ¿verdad?

Bueno, si has llegado hasta aquí y no te he aburrido demasiado, Dale al +1 en Google +. GRACIAS!!!!

 

About the author

Daniela Soy Daniela y vivo en Castellón, la Animación infantil es mi primer proyecto donde compagino mis tres pasiones, el marketing on-line, el faceipainting y los niños, mola eh? Daniela Ropotan

Comparte este artículo en tu red social favorita!