Home » Uncategorized » Animaciones Infantiles. Pinto tu Cara en el Pa i Porta de Almassora

Animaciones Infantiles. Pinto tu Cara en el Pa i Porta de Almassora

 Las Fiestas de la Mare de Déu del Roser son un objeto de plegaria, homenaje y la gente  del pueblo de Almassora tenemos una gran devoción por estas fiestas.

Este año, el programa de fiestas a estado desde mi punto de vista, repleto de actividades para todos los gustos: la salida de la Mare de Déu, actuaciones musicales, el mesón del vino, las peñas y collas en los toros, actividades para los más mayores y sobre todo muchísimas actividades infantiles.

De entre todas estas actividades dentro del programa de fiestas siempre destaca una muy especial para todos los que vivimos las fiestas de Almassora, el Pa i Porta. Esta actividad viene siendo una tradición de muchísimos años, donde los ciudadanos del pueblo nos reunimos en la plaza del Ayuntamiento con nuestro bocadillo, y allí pasamos una gran velada.

 

                                                                                 Niña con antifaz 

las fiestas de almassora con pinto tu cara

                                                      Imagen 1. Maquillaje realizado en el pa i porta

 

¿Cuales son las Animaciones Infantiles que más atraen a los niños?

 

Este año en Pinto Tu Cara estamos de enhorabuena. Hemos participado haciendo Animación Infantil en el Pa i Porta !!! El Ayuntamiento quiso contar con nosotros y la verdad es que la gente se lo agradeció :) Te voy a contar la verdad, era mi primera participación en Almassora con la empresa que acabo de montar y como te puedes imaginar estaba emocionada y a la vez muy nerviosa en que todo saliera bien. Monte la carpa, las lonas, el foco sacado de un plató de televisión, me comí un bocadillo en el bar de delante, incluso me dio tiempo para ver la exposición de canarios en el Mercado y cuando me dí cuenta ya era la hora de las animaciones infantiles, ya era hora de empezar!

Cuando encendí la luz, la gente ya estaba terminando de cenar y empezaron a agolparse delante de la carpa decenas de niños, todos con ganas de pintarse. Ya estaba tranquila. ¿Quieres ver como termino todo? Te lo voy a contar y lo vas a ver ;)

Las animaciones infantiles son un imán para los niños. Y la verdad es que el maquillaje infantil es lo que más les gusta, siempre hacen una cola enorme y esperan con mucha ilusión su turno para transformase en el personaje favorito.

Las niñas más mayores también se animaron en probar nuestro maquillaje aunque solo querían un simple tatuaje…pero o importante es participar en las animaciones y ellas lo han hecho. Y aquí el resultado:

 

                                                                              Niñas con el nombre tatuado

animadores-infantiles-en-cumpleaños

                                                      Imagen 2. Maquillaje conseguido en las fiestas de Almazora

 

 ¿Que Maquillaje Infantil escogen las niñas?

 

Los niños tienen mucha imaginación y siempre saben lo que quieren pintarse.Las niñas más pequeñas casi siempre piden algún maquillaje fantasía o mariposas y se sientan impacientes para que les pinte haciendo caso a todas mis instrucciones. Ellas quieren ver muchos colores, mucha purpurina y que no falte el color en los labios ;)

Ellas tienen mucha paciencia y aunque haya alguna otra animación infantil, optan por esperar el rato que haga falta en la cola para pintarse. Os dejo una fotografías con algunos modelos de maquillaje fantasía simple y mariposas :)

 

          Encantadora niña mariposa                                                                     Una sirenita muy dulce   

globoflexia-para-fiestasniños-maquillados-por-pinto-tu-cara

 

 

 

 

 

 

 

Imagen 3. Maquillaje realizado por Pinto Tu Cara                                        Imagen 4. Maquillaje realizado por Daniela

   

 

     Una mariposa muy simpática                                                                     Una mariposa preciosa

 en-castellon-toro-mecánico monitores-para-animaciones                                                                                                                                                      

 

 

Imagen 5. Animaciones Infantiles en Almassora                                     Imagen 6. Animaciones Infantiles en Fiestas

 

  Mariposa preciosa

maquillaje-mariposa

Imagen 7. Fotografía realizada en Almassora

 

 

¿Que Maquillaje Artístico elijen los niños?

 

Los niños también se entusiasman con nuestras animaciones infantiles, ya que nuestros maquillajes son muy especiales, destacan mucho y ellos lo saben.

Si queréis aprender a pintar un preciosa mariposa para algunas fiestas donde se necesitan animaciones infantiles, aquí os dejo un vídeo…espero que os guste ;)

 

 

 

 

Los tigres, leones, leopardos, los héroes ( spiderman, batman, etc…)  y los monstruos los fascinan y no dudan en transformarse en una de ellos. En la noche de pa i porta el primer niño se pintó de tigre y como es resultado era impresionante todos los demás querían lo mismo. No tenían interés en probar otra cosa, hasta una preciosa niña se transformó en el felino feroz ;) Y el resultado es este :

 

                                                                          Niños maquillados de tigre 

imagenes-de-maquillaje-infantil

                                         Imagen 9. Animaciones Infantiles en el pa i porta de Almassora

 

 

Pienso que todos se quedaron muy contento con el resultado, de hecho he recibido más de un beso esa noche y los padres también han agradecido mi trabajo.

Disfruto mucho con los niños, desprenden tanta alegría e ilusión que me hacen reír si alegrarme de cada momento que estoy con ellos y el tiempo se me pasa volando. Para mi este el el trabajo que más satisfacción me ha dado.  Por ultimo os dejaré unas cuantas fotos con hermanitas y amiguitas felices con nuestro maquillaje y nuestras animaciones infantiles ;)

 

                                                                 Hermanitas y amiguitas super contentas

animació-amb-castells-inflables-i-maquillatge

                                 Imagen 10. Maquillaje con pinturas al agua realizado por Daniela de Pinto Tu Cara

 

Esperemos que el Ayuntamiento de Almassora cuente con nosotros para el año que viene.

 

Hazme un favor, si te ha gustado el post dale +1 en Google y Registrate en la newsletter aquí abajo para ser un miembro de nuestra comunidad ;)

 

 

 

About the author

Daniela Soy Daniela y vivo en Castellón

Comparte este artículo en tu red social favorita!

6 Responses so far.

  1. dana says:

    Preciosas las niñas. Eres una artista

  2. chus says:

    No me gusta, ME ENCANTA!!!!!!!!

  3. olaya says:

    A mis niñas les encantó. Me dio una lástima tener que desmaquillarlas para ir a dormir… Lástima que ese día solo fuera para peques.

  4. Sheila says:

    Hay una cosa mala en que les pintes la cara:
    ¡¡¡Cuando llega la hora de dormir y no hay quien les haga entrar en razón de que se lo tienen que quitar!!! ;)

    LES ENCANTA!!

  5. Dana says:

    Gracias olaya y sheila por los comentarios. Se agradece tener tan cerca unas personas tan maravillosas. Un besazo ;)

  6. Ana says:

    Quedaron todas muy guapas! Estas hecha una artista! Besos! Ana