Home » Animaciones Infantiles. Almassora, Pa i Porta 2013

Animaciones Infantiles. Almassora, Pa i Porta 2013

Algunas fotografías de maquillaje infantil realizadas por Pinto Tu Cara en las fiestas de Almassora. En nuestro blog también puedes leer el post sobre las Animaciones Infantiles en el pa i porta de Almassora.

 

animadores-y-monitors

padres-y-niños-con-pinto-tu-cara

castillos-hinchables-para-tus-fiestas

maquillatges-infantils-en-les-festes-de-almassora

niños-disfrutanto-de-las-animaciones-inafntiles-en-las-fiestas

 

 

 

 

 

 

maquillajeinfantil.net

monitors

niños disfrutando del maquillaje fantasia

 

 

 

 

 

 

animaciones-infantiles-con-monitors-en-las-fioestas-de-almassora

maquillajes--tigre-para-niños

maquillaje de tigre con monitors

 

 

 

 

 

 

 

 

castillos-hinchables-y-globoflexia

 

maquillajeinfantil-en-celebraciones-y-eventos

niños y niñas con maquillaje artístico

 

 

 

 

 

 

animacion-infantil-en-pa-i-porta

animaciones-infantiles-con-monitors-en-las-fioestas-de-almassora

karaoke-y-disco-movil-para-cualquier-evento

 

 

 

 

 

 

maquillaje-profesional

lonas-de-animacion-infantil

imagenes-realizadas-en-las-fiestas

 

 

 

 

 

 

 

 

todas las animaciones infantiles con un toque de maquillaje

 

 

 

¿Que ventajas tiene el maquillaje en las Animaciones Infantiles?

 

En todas las fiestas los niños se lo pasan en grande con las Animaciones Infantiles. Les encantan saltar sin parar en los castillos hinchables, probar el toro mecánico para ver el tiempo que aguantan sin caer, hacer luchas con las espadas hechas con globos, pero lo que más les gustan son los maquillajes artísticos realizados con pinturas al agua y pincel, ya que son muy realistas y el resultado es espectacular.

En las Animaciones Infantiles no puede faltar el maquillaje infantil porque los niños disfrutan mucho pintándose y siempre esperan impacientes su turno para ver como queda su personaje animado, su dibujo fantasía o su héroe favorito. Se miran unos a otros como les queda la cara maquillada y comparten sonrisas, alegría e ilusión.

El maquillaje que utiliza Pinto Tu Cara  no contiene gluten, no tiene fragancia y tampoco parabenos. Se quita muy fácil ( con toallitas de bebé), una gran ventaja para los padre ya que siempre se preocupan a la hora de limpiar la cara de sus niños.

Por todo esto, en el pa i porta de Almassora tanto niños como mayores han probado nuestros maquillajes y se han quedado muy satisfechos con el resultado.

 

¿Que maquillaje infantil han escogido los niños en las Fiestas de Almazora?

 

Las niñas más mayorcitas no se han pintado la cara pero si que se hicieron unos cuantos tatuajes de lo más chuli. Las pequenitas en cambio esperaban con entusiasmo su turno para ver como queda el maquillaje fantasía, las mariposas o las princesas en algunos casos ;) Pero todas me rodeaban para ver como pinto. No paraban de preguntarme donde he aprendido a pintar o porque pinto tan bien :))

Aunque había mucha variedad de animaciones infantiles, los niños también hacían cola para pintarse de spiderman, batman, monstruos o animales. Pero de todos los animales el que más ha triunfado ha sido el tigre ( ¿como no? ), ya que es el que más destaca, el más realista. Después de pintarse el primero de tigre, todos los demás querían lo mismo, nadie quiso maquillarse otro animal :)

Y cuando acabe con todos los niños y estaba a punto de irme, los más mayores que salían del mesón se animaron en pintarse. Estaba encantada al ver como la gente aprecia mi trabajo, mi esfuerzo. Todos se sorprendían con mis maquillajes, ya que son tan diferentes en comparación a los demás.

 

Con todo esto, agradezco a toda la gente que me ha felicitado y me ha apoyado y al Ayuntamiento de Almassora por contratar los servicios de Pinto Tu Cara.

 

Y ahora quiero pedirte un pequeño favor…si te ha gustado el post dale +1 en Google y Regístrate aquí abajo para entrar en nuestra comunidad ;)

Comparte este artículo en tu red social favorita!